lunes, 15 de julio de 2019

[MANHUA] Gao Pan - 'Fuera de mi liga' (ABANDONADO)

Nombre: "Gao Pan" - "Fuera de mi Liga"
Tipo: Manhua (Manga Chino) Basado en Novela BL china 'Tu eres mi hombre'
Obra original: Morishita
Escritor Novela: Hayaki
Demografía: Yaoi
Género: Romance, comedia, moderno
Sitio web original: Kuaikanmanhua
Proyecto en Joint con YAOI Random Fansub

Sinopsis: 
Para Zhao Ming, fueron tres años de su vida persiguiendo a Liu Jiming. Aun cuando él trató a Liu Jiaming como a un Da Ge (1), esta persona era indiferente y parecía como un “Gao Pan” /Fuera de liga al que nunca podría darse el lujo de alcanzar. Cuando pasó el tiempo, Zhao Ming finalmente se cansó y decidió dejarlo ir. Como resultado, Liu Jiming tomó la medicina equivocada (2), y en su lugar lo provocó una y otra vez.  ¿Pueden los dos personajes ser capaces mutuamente de ajustar el espejo roto (3), y recuperar los recuerdos?
(1) Da Ge, un título social honesto que muestra respeto hacia otro hombre con mayor estatus social.
(2) Significa que se volvió irracional o impaciente, o su comportamiento es diferente a lo habitual.
(3) El espejo roto, significa cuando una pareja se ha separado y logran reconciliarse.

Explicación: El nombre del manhua en Piyin es ‘Gao Pan” como es una expresión idiomática la traducción literal es “Alto alcance” que significa hacer amistades  o formar lazos familiares (matrimonio) con personas o con alguien que básicamente se encuentra en una posición social más alta, la traducción correcta es “Fuera de mi liga”.


ONLINE

DESCARGA
~No disponible~


10 comentarios:

  1. Hola, sabes dónde puedo leer o buscar la novela?
    No importa si es en inglés o español
    Por favor :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dice q es una novela china se llama tu eres mi hombre
      Yo también la estoy buscando

      Borrar
  2. Me gusta este manga pero siento que esta muy lento, lo siento no es que estan haciendo su trabajo como colabores es que siento que no habanza lo siento no quiero menospreciar a nadie es solo mi punto de vista, gracias....ojala que sigan subiendo capitulos gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, este fansub solo se encarga de la traducción (La cual hemos adelantado bastante) Quiere decir que no somos responsables de la edición de los capítulos. Sobre los tiempos de actualización debes preguntarle o presentar la queja a Yaoi Random Fansub, actualmente han avanzado un poco más.

      Borrar
  3. Donde puedo leer completo este manga por favor ya que solo he leeido hasta el cap 17y ya no han subido mas

    ResponderBorrar
  4. pueden encontrarlo en lectormanga.com , actualmente esta en el cap 29

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe cuál es el link oficial?

    ResponderBorrar
  6. Hola quisiera saber cuantos capítulos tiene Gao pan y si esta finalizado porfavor

    ResponderBorrar