jueves, 18 de diciembre de 2014

[SPIN-OFF] Minidura

Serie: Durarara
Nombre: MiniDura
Arte: Umezu Youko
Historia: Narita Ryohgo
Diseño de personajes: Yasuda Suzuhito 
Fansub en Ingles hasta Cap 10: www.soltarination.org
Fansub en Español: ShiZuEsp












Online

Descarga MF  

Volumen 1                                                           
Capitulo 1                                                                                              
Capitulo 2                                                                
Capitulo 3                                                                
Capitulo 4                                                                
Capitulo 5                                                                
Capitulo 6                                                                 
Capitulo 7                                                   
Capitulo 8    

Volumen 2                                               
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11 
Capitulo 12
Capitulo 13 
Capitulo 14 
Capitulo 15 
Capitulo 16

Volumen 3
Capitulo 17
Capítulo 18 
Capítulo 19 
Capítulo 20 
Capítulo 21 
Capítulo 22 
Capítulo 23 

Volumen 4

~Avisar si algún enlace no funciona~ 

12 comentarios:

  1. Gracias por compartir la traducción de este manga :3

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la traducción de este manga, pero tengo problemas al descomprimir los archivos, meto la contraseña y me de error todo el tiempo. U.U

    ResponderBorrar
  3. Arigatou por el manga! :3
    Aunque hay un problema, me manda error al descomprimir los archivos Dx ¡Ayuda Onegai! ;w;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que con contraseña solo están los primeros capítulos que es shizuesp19 ... sino, los volveré a subir sin contraseña.

      Borrar
  4. Buen día, gracias por el aporte, pero no me deja descomprimir, me aparece que la contraseña está mal, gracias

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el manga! Lo buscaba desde hace tiempo.
    Sólo una cosa, el minidura 2 me marca error cuando lo trato de descomprimir x(

    En fin, gracias!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por la traducción y por subirlo.
    Quería avisar que el capitulo 2 no lo he podido descomprimir, me salto error. Por suerte es el único. ♥♥

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias :3
    Sólo aviso que el cap 2 no se puede abrir con la contraseña :(

    ResponderBorrar
  8. el cap 2 pide contraseña, se la ingreso y al descomprimir marca error de control de archivo. por favor podrian checarlo y mil garcias <3

    ResponderBorrar